loader image

40 residencias rodeadas de naturaleza

una comunidad selvática en la ciudad

El alcance de FLORAFAUNA va más allá de la construcción de casas para construir una comunidad.

Los que viven en Florafauna incluyen un grupo diverso de personas de ideas afines, todas las cuales contribuyen positivamente a Tulum.
El vecindario se centra en un espacio verde y creativo con Internet de fibra óptica y una organización sin fines de lucro. café.

Florafauna tiene toda la infraestructura para que vivir allí sea cómodo, incluidos los servicios gubernamentales de agua y alcantarillado, electricidad subterránea, aceras, iluminación e internet por fibra óptica.
Además de poseer una hermosa casa construida con cuidado, quienes se unen a la comunidad disfrutan de amistades significativas creadas en el vecindario de Florafauna.

Florafauna park

Los propietarios de FLORAFAUNA pueden sentirse orgullosos de ser parte de una comunidad donde, en un momento de crecimiento regional elevado, un desarrollo significativo mejora la región y crea comunidad al proporcionar el espacio verde público necesario, la conectividad wifi universal y la infraestructura enfocada en el medio ambiente. Vivir en FLORAFAUNA significa convertirse en un miembro importante de la comunidad de Tulum.

PLANEACIÓN CON
CONCIENCIA

El equipo de desarrollo de HABITAT CONSTRUCCION es diverso y local. Los miembros incluyen corredores, arquitectos, ingenieros, constructores, diseñadores y urbanistas con experiencia internacional en México, Estados Unidos, Canadá y Alemania y, por supuesto, localmente en Tulum. Apasionado por esta comunidad, todo el equipo tiene intereses creados en entregar hogares significativos que coincidan con cada cliente.

LUJO RELAJADO

Ubicadas en un espacio verde dentro del centro urbano, las casas están cuidadosamente diseñadas para eficiencia y máxima comodidad dentro de un entorno exclusivo donde la arquitectura contemporánea está envuelta en árboles preservados. Vivir en una colonia planeada asegura que los vecinos mantendrán valores similares, como residentes quienes buscan comodidad y tranquilidad en armonía con la naturaleza. La colaboración con artesanos locales y tecnologías importadas logra el más alto nivel de lujo práctico, en línea con el estilo de vida del Caribe Mexicano.

Diseñado para residencia permanente

FLORAFAUNA es un desarrollo meditado y una atractiva oportunidad de inversión. Ubicado en un destino turístico de primer nivel mundial, una casa puede servir como una herramienta de generación de ingresos para vacaciones y alquiler a largo plazo. Pregúntenos sobre estas opciones.